Sumérgete en tu rincón especial
Arq. Elizabeth Bueno
La idea de disfrutar a plenitud nuestros momentos de ocio en un espacio diseñado exclusivamente para nosotros acorde a nuestras preferencias es un regalo que nos merecemos y que podemos hacer realidad con unos simples cambios a nuestro alrededor.
Imagen: Fuente Externa |
En ese instante en que nos inunda el deseo de disfrutar de un momento de soledad y disfrute personal pero resulta que miramos a nuestro alrededor y no disponemos del espacio adecuado para conservar nuestra privacidad nos resulta incómodo cumplir nuestro objetivo.
Y justamente ese es el instante que podemos elegir para realizar con detalles un análisis de cuál sería el lugar perfecto para crear nuestro rincón personal aprovechando la distribución de todas las áreas de que disponemos.
La idea de disfrutar a plenitud nuestros momentos de ocio en un espacio diseñado exclusivamente para nosotros, acorde a nuestras preferencias es un regalo que nos merecemos y que podemos hacer realidad con unos simples cambios a nuestro alrededor.
Imagen: Fuente Externa |
Preferencias Variadas
El lugar a elegir va a depender de nuestras preferencias personales; como es el caso de la lectura, la cual requiere de una buena luz natural y comodidad, además de un mueble o sofá cómodo; en el caso de no disponer de luz natural una lámpara adecuada y una mesita para colocar los libros.
Imagen: Fuente Externa |
Si solamente necesitamos meditar o descansar con privacidad tendremos que adecuar el lugar con unos cojines de buen tamaño para colocarlos en el piso.
Un ambiente cálido decorado con los accesorios, las paredes pintadas de colores pasteles para no sobrecargarlo y unas velas aromáticas serán el perfecto complemento para disfrutar de nuestra intimidad.
Lo más importante a tener en consideración es que aquel rincón que tenemos prácticamente olvidado o que casi nunca utilizamos podemos convertirlo en un oasis de paz en el que nos podremos refugiar en caso de necesitarlo, sólo con un poco de creatividad y unos cuantos accesorios de los que disponemos en las demás áreas del hogar.
0 comentarios:
Puedes dejar tus comentarios y así nos ayudarás a mejorar la página.